Publicidad

Prestamo Cuota Fácil de Barclays

En el día de la fecha en un comunicado publicado por Barclays, se dio a conocer un nuevo préstamo dirigido a los clientes de la entidad que tienen o puedan tener dificultades en los pagos.
El Préstamo “Cuota Fácil” tendrá por objeto la refinanciación de los préstamos que los clientes tengan con la entidad, sin gastos y sin papeleo adicional.
De esta manera aquellos clientes que tengan un préstamo pendiente con un plazo de entre 12 y 24 meses podrán pagar menos cuota y elegir el día de pago, manteniendo el capital pendiente y el interés del préstamo original. Adicionalmente y como ventaja principal se podrá refinanciar las deudas pendientes ampliando el plazo en un máximo de 12 meses adicionales si contratan el nuevo préstamo Cuota Fácil, gozando de la exención de los gastos de cancelación o apertura correspondientes tanto al préstamo anterior como al nuevo.
En caso de que el préstamo pendiente sea de entre 25 y 60 meses, el plazo se podrá ampliar en un máximo de 24 meses adicionales.

La condición impuesta por la entidad para la concesión del préstamo Cuota Fácil es que se aplique a la cancelación del préstamo actual.

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario