Publicidad

Bankinter Renta Fija 6 Garantizado

Bankinter Renta Fija 6 Garantizado es el nuevo fondo de inversión que comercializa Bankinter. Este nuevo producto garantizado podrá suscribirse hasta el próximo 07 de octubre de 2010 y le ofrece una rentabilidad asegurada del 2,076% TAE.

El plazo de este nuevo fondo garantizado es de 2 años y 10 meses, venciendo el plazo de la garantía el día 07 de agosto de 2013.

La rentabilidad que anteriormente anunciábamos es producto de que la entidad ofrece un 106% del capital invertido, al vencimiento de la colocación.

Bankinter Renta Fija 6 Garantizado, invertirá en una cartera de renta fija emitida o avalada por emisores públicos y de renta fija privada con vencimiento similar al horizonte temporal del fondo.

Para suscribir esta inversión es requerido un ingreso mínimo de 600 euros. Respecto de las comisiones, la entidad cobrará una comisión de gestión del 0,15% hasta el inicio del periodo de garantía, que luego de iniciado el mismo se elevará al 0,75%. Además deberá abonar una comisión de depósito del 0,10%.

La comisión de suscripción será del 0% hasta el inicio del periodo de garantía, para pasar a ser del 3% a partir del 8 de octubre de 2010.

Más Información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario