Publicidad

Bankinter Índice Japón Garantizado Concierto

 

Bankinter se encuentra comercializando un nuevo fondo de inversión que ha dado llamar Bankinter Japón Garantizado Concierto.

Tal como lo indica su nombre se trata de un fondo de inversión garantizado de renta variable, cuyo rendimiento se encuentra vinculado al Índice Nikkei 225. El Índice Nikkei 225  está formado por los 225 valores más líquidos que cotizan enas de la Bolsa de Tokio.

Siendo un fondo de inversión con un horizonte de cuatro años y diez días, el Bankinter Japón Garantizado Concierto, ofrece las siguientes condiciones:

  • 100% del capital inicial garantizado, tomando el del valor de participación a fecha 08 de junio de 2011.
  • Rentabilidad: a vencimiento se cobrará el 50% de la revalorización punto a punto que experimente durante ese periodo el Índice Nikkei 225.

El Fondo ‘Bankinter Índice Japón Garantizado Concierto, FI’ podrá contratarse hasta el próximo 08 de Junio, mediante una suscripción mínima inicial de 600 euros.

En cuanto a las comisiones asociadas a este producto de inversión, la entidad informa que cuenta con una

  • comisión de gestión del 0,20% hasta el inicio del periodo de garantía y del 1,90% para el resto del plazo;
  • comisión de depósito del 0,10% anual sobre el patrimonio
  • comisión de Suscripción: del 0% hasta el 08/06/11 inclusive, o hasta que se alcance el patrimonio comprometido, si se alcanzara antes de esa fecha. Con posterioridad, y partir del 09/06/11 o desde que se alcance el patrimonio comprometido si se alcanzara antes de esa fecha y hasta el 19/06/15 ambos inclusive, del 5%
  • comisión de Reembolso: del 0% hasta el 08/06/11 inclusive, del 3% a partir del 09/06/11 o desde que se alcance el patrimonio comprometido si se alcanzara antes de esa fecha y hasta el 18/06/15 ambos inclusive.

Para evitar este último cargo, deberá tener en cuenta la existencia de ventanas de liquidez los días 05 de cada mes o día hábil posterior, empezando el 05/07/2011.

Realmente una interesante propuesta de inversión para quienes deseen especular con los rendimientos a obtener en bolsa en una potencia mundial como el Japón.

Más información

Publicidad

Deja un comentario