Publicidad

Bankinter Eurostoxx 55 Garantizado

bankinter

Bankinter esta semana ha iniciado la comercialización de un nuevo fondo de inversión garantizado. La suscripción de este fondo garantizado, a un plazo de 5 años, y denominado Bankinter Eurostoxx 55 Garantizado, estará abierta hasta el 17 de septiembre o hasta que se alcance el importe comprometido.

Según informa la entidad, este nuevo fondo es la regarantía del anterior BK Índice Ganador 6, FI, que venció el pasado 19 de julio.

El Fondo ‘Bankinter Eurostoxx 55 Garantizado, FI’ como su nombre lo indica, garantiza, el 100% del capital inicial, tomando para ello el valor de la participación a fecha 20 de septiembre de 2010, incrementado, en su caso, por el 55% de la revalorización punto a punto que experimente el Índice Eurostoxx 50 durante ese periodo. El horizonte de esta inversión es de 5 años.

El Fondo cuenta con una suscripción mínima inicial de 600 euros. La entidad cobrará las siguientes comisiones:

  • Comisión de gestión del 0,15% hasta el inicio del periodo de garantía y del 1,80% para el resto del plazo;

El Fondo cuenta con una liquidez mensual sin coste, ya que pese a ser un fondo garantizado a vencimiento, existirá la posibilidad de reembolsar sin comisión todos los días 23 de cada mes, comenzando por el 23 de octubre de 2010 hasta el vencimiento de la garantía.

Cabe añadir que Bankinter mantiene abierta, hasta el próximo 30 de septiembre, una campaña de traspaso de fondos por la que se compromete a abonar un 1% bruto del importe neto de fondos de inversión traspasados al banco desde otras entidades.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario