Publicidad

Bankinter Empresas

La plataforma de operaciones Bankinter para corporaciones y empresas se encuentra entre las mejores del país, ya que ofrece a sus clientes corporativos una serie de beneficios que no están en otras entidades crediticias de España.

Entre ellos se destaca una excelente plataforma online para la gestión de todas las operaciones bancarias empresariales (pago de impuestos, servicios, honorarios, sueldos, aperturas de nóminas, etc.), además de varios servicios adicionales como la reciente alianza de Telefónica con Blackberry, la cual permite tener los servicios de Bankinter en este tipo de smartphones.

Por otro lado, Bankinter también se ha aliado con Telefónica para permitir servicios de servidores en nube, conectividad para empresas y servidores, además de un moderno servicio de video llamadas que permite conectarse con clientes, proveedores y otras filiales alrededor del mundo.

De esta manera, Bankinter no solo oficia como entidad crediticia sino también como bróker, permitiendo a las empresas realizar todas sus gestiones de inversiones a través del Broker Bankinter. Para más información sobre los servicios para empresas de Bankinter, puede hacer click aquí.

Publicidad

Deja un comentario