Publicidad

iPad Banesto: Depósito Tablet PC

Sumando un producto más a la campaña de domiciliación de nóminas de Banesto, ahora la entidad regalará un iPad WiFi +3G 16 Gb a los clientes que domicilien la nómina por importe superior a 1.500 euros, y además domicilien también 3 recibos básicos, siendo el compromiso de permanencia es de 30 meses. Además, puede conseguirlo mediante el Depósito Tablet PC de Banesto

Pero eso no es todo. El cliente tendrá también que vincularse con una Cuenta Tarifa Plana y con el uso de tarjetas de crédito.

En caso de no llevar los ingresos a la entidad, existe otra posibilidad de conseguir el iPad, y lo es a través de un depósito. Este Depósito Tablet PC remuneraría en especie el iPad, siendo necesario depositar la suma de 18.000€ a 18 meses de plazo, con lo que la rentabilidad se encontraría en el orden del 2,23% TAE según la entidad.

Obviamente, el dinero debe ser nuevo en la entidad, y se trata de otro eslabon de la agresiva campaña de fidelización y de captación de nóminas que está llevando adelante Banesto desde hace más de un año.

Más información

Publicidad

Deja un comentario