Publicidad

Banesto Portatil

Banesto ha sacado una promoción en la que ofrece un Portatil al domiciliar la nomina (de un importe mínimo de 700 euros) y dos recibos. En la oferta se exige un compromiso de tener durante 30 meses, es decir 2 años y medio estas domiciliaciones, lo que implica un alto compromiso de fidelidad con el banco. Tambien se exige la contratación de una tarjeta de credito a elegir entre estas opciones Tarjeta de Débito 4b Oro, Tarjeta de Crédito Diez o la Tarjeta de Crédito Oro Match Point.

El portatil es de gama baja, aunque interesante para usuarios que no tengan un uso muy intensivo. Generalmente este tipo de promociones suelen realizarse con stocks de componentes informaticos que quedan relegados por nuevos equipos mas potentes. El portal es el Compaq Presario C735EM Notebook, podeis encontrar comentarios en foros especializados. Las características del equipo son las siguientes:

Procesador Intel Celeron 540
Memoria 1 GB
Disco Duro 120 GB
DVD grabador
Wifi y Webcam integrada
Intel Graphics Media Accelerator X3100
Windows Vista Home Basic y curso de iniciación en el uso de ordenador e Internet

Los gastos de envío, que ascienden a 98 euros, los deberá pagar el cliente.

Esta promoción esta vigente hasta el 31 de Julio. Para alquien que quiera gastar lo menos posible en un ordenador portatil y no tenga problemas por cambiar de banco, es un buena opción. No obstante este tipo de promociones no suele ser en general interesante en la mayor parte de los casos, dado que nos encontraremos con un ordenador que puede no ser suficiente para nuestras necesidades y con una vinculación con una entidad que puede estar limitandonos el poder aprovechar otras ofertas mas rentables para nuestro dinero.

Publicidad

Deja un comentario