Publicidad

Banco Mediolanum, tarjetas de crédito

 

Tu banco en el bolsillo
Con las Tarjetas VISA Banco Mediolanum podrás disponer de tu dinero en todo momento y en cualquier lugar, sin necesidad de llevarlo en efectivo. Además podrás controlar todas las operaciones a través de Internet, del Servicio de Banca Telefónica y del teletexto.

Pero eso no es todo: cada una de las tarjetas tiene sus propias características para que escojas de entre ellas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Todo un mundo de ventajas
Las Tarjetas Visa Banco Mediolanum permiten realizar disposiciones de efectivo en cajeros propios y de la red Servired sin coste alguno.

Además, sólo por ser titular de las tarjetas VISA Classic y VISA Oro Banco Mediolanum entrarás en un mundo lleno de ventajas:

  • Seguros de viaje totalmente gratuitos para ti.
  • Posibilidad de aplazar el pago de tu tarjeta a un interés muy competitivo.
  • Información y consultas on-line a través del Servicio de Banca Telefónica, Internet y teletexto.

Dónde utilizarlas
En España, en los más de 1.200.000 establecimientos y en los más de 59.000 cajeros que agrupan las tres redes de cajeros nacionales ServiRed, Euro 6000 y 4B, identificados con la marca VISA o VISA Electron.

En el resto del mundo, en cualquier cajero con la marca VISA o VISA Electron y en cualquiera de los más de 20 millones de tiendas que muestren el logotipo VISA o VISA Electron.

VISA ELECTRON
Podrás tener un control permanente sobre tus gastos, realizar compras en comercios y disponer de efectivo a cualquier hora en cajeros automáticos.

VISA CLASSIC
Además de poder realizar toda la operativa habitual de una tarjeta de débito, tendrás acceso a un crédito permanente que te permitirá realizar todas tus compras con la máxima flexibilidad en los pagos.

VISA ORO
Disfrutarás de un amplio límite de crédito y una gran cobertura de seguros pudiendo escoger la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades.

Compra Fácil
El Servicio Compra Fácil te permite financiar una o varias compras o disposiciones de efectivo a crédito realizadas con tu tarjeta, abonando el resto de tus cargos de manera habitual. Así, podrás hacer frente a cualquier gasto inesperado, con tranquilidad.

Este servicio está pensado para compras o disposiciones de efectivo de un importe igual o superior a 150€ que podrán abonarse en cuotas mensuales que van de los 3 a los 24 meses, con un mínimo de 30€ al mes.

Desde el momento en que la compra o disposición aparece en tu extracto y hasta el día 20 de cada mes, puedes elegir qué movimientos deseas fraccionar. El límite máximo de las operaciones será el mismo que el del crédito de tu tarjeta.

Una vez utilizado Compra Fácil, podrás hacer consultas sobre la amortización, aumentar o disminuir el número de cuotas o el importe de las mismas, así como realizar una cancelación total, para que el importe pendiente (incluidos intereses generados hasta ese momento) se incluya en la factura que se cargará al mes siguiente.

Compra Fácil está disponible sólo para tarjetas de crédito con modalidad de pago “Saldo Total”.

Publicidad

Deja un comentario