Publicidad

Banco crédito – Credito Banco

Los créditos bancarios en España se cuentan por cientos, mientras que existe una oferta de cajas y bancos de más de 50 entidades. Esto convierte a España en uno de los centros financieros de Europa más grandes, detrás de Londres, Berlín y París. Ante tanta oferta de créditos y financiaciones, los usuarios pueden decidirse por aquel que más le convenga, a tipos muy convenientes de interés.

Créditos de consumo.

Los créditos para consumo de determinados electrodomésticos, viajes o liquidez son una modalidad muy utilizada por los españoles. Para esto, suelen acceder a las empresas de créditos sin aval, créditos rápidos o créditos ya, las cuales otorgan, en menos de 48 horas, la liquidez que el usuario necesita. Prestan hasta 6.000 euros y otorgan entre 2 y 3 años para pagarlos. Se ha de tener cuidado con estas empresas ya que suelen cobrar entre un 20 y 30 por ciento de interés anual.

Créditos para coches.

Otra modalidad muy utilizada por los españoles es la de acceder a los automóviles, ya sea para la compra de un nuevo vehículo o para la obtención del primer coche, a través del sistema financiero. Muchas cajas y bancos ofrecen hasta 30.000 euros de crédito para coches, contratación adicional de seguros de vida y seguros de automotores y plazos que van desde los 3 a los 10 años para su repago.

Hipotecas y créditos de vivienda.

Un mercado muy amplio y utilizado por los usuarios del sistema financiero es el de las hipotecas y créditos de viviendas. Ya sea que se busque obtener la primera vivienda de una pareja joven, o apuntar a la refacción de una casa de fin de semanas, los bancos ofrecen financiaciones de hasta el 100 por ciento del valor de tasación y hasta 40 años de plazo para ser devueltas.

Publicidad

Deja un comentario