Publicidad

BanCaja Crédito Matrícula para universitarios

 

El tipo de interés fijado por la entidad es fijo, y referenciado al Euribor a 1 año, mientras que en el plano de la comisión de apertura podemos decir que es del 1,50%(minimo de 120 euros), y 1,5% en caso de cancelación o amortización anticipada.

Se trata de un préstamo que presenta un tope de 2.000 euros y suplazo límite de devolución de la deuda de 12 meses (1 año).

Especialmente dirigido a estudiantes que se encuentren finalizando sus estudios universitarios, Bancaja ofrece su Crédito Matricula para financiar este tipo de estudios.


La única documentación que se pide para tramitar el crédito es el comprobante de ingresos o en su defecto, aportes avalistas.

Los orígenes del Grupo Bancaja se remontan a 1878, fecha en la que la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia funda la Caja de Ahorros de Valencia, sociedad matriz. Más de 125 años de historia avalan su gestión y constituyen una garantía de su estabilidad.

Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja es la entidad financiera más importante de la Comunidad Valenciana, la matriz del sexto grupo financiero español y del tercero dentro del sector de cajas de ahorros, medido por activos totales, con un gran potencial de desarrollo.

La Entidad se rige por sus Estatutos adaptados al Texto Refundido de la Ley de Cajas de Ahorros, aprobado por Decreto Legislativo 1/1997, de 23 de julio del Gobierno Valenciano, y demás normas que la desarrollan, autorizados mediante Resoluciones del Instituto Valenciano de Finanzas de 6 de octubre de 1994.

Su domicilio social está en Castellón, calle Caballeros, número dos. Está sujeta a la supervisión del Banco de España y sometida al protectorado de la Generalitat Valenciana. Su duración es indefinida y está integrada en la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros y en la Confederación Española de Caja de Ahorros.

Los principales fines de Bancaja son:

  • Facilitar la formación y capitalización del ahorro
  • Administrar y hacer productivos los recursos que le son confiados
  • Atender las necesidades de sus clientes prestando todo tipo de servicios financieros
  • Realizar inversiones productivas que contribuyan al incremento de la riqueza y al desarrollo económico de su zona de actuación

Desarrollar una Obra Social que coadyuve a la mejora de la calidad de vida y al progreso cultural y social de su ámbito de operaciones. Bancaja lleva a cabo su compromiso social principalmente a través de sus dos fundaciones, la Fundación Bancaja y la Fundación Caja Castellón

 

 

Publicidad

Deja un comentario