Publicidad

Banca Civica: produtos financieros propios

Banca Cívica ha dado, a partir de esta semana un paso fundamental en su proceso de integración, dado que a partir de este momento, el banco creado por el grupo de cajas (Caja Navarra, Caja de Burgos y CajaCanarias), ya tiene capacidad de hacer clientes propios.

En este momento la entidad ya podrá tener personas registradas directamente como clientes de Banca Cívica, y ofrecerles servicios financieros íntegros. Esta posibilidad se abre gracias a que la entidad ha podido instalar la capacidad tecnológica que le permitirá registrar clientes del banco y operar con ellos en tres de sus oficinas: Juan Bravo en Madrid, Aribau en Barcelona y su oficina de atención on line Cívica On.

Este avance es un paso más en el plan para la convergencia tecnológica total contempla un plazo de 24 meses. Las proyecciones de la entidad contemplan que todos los clientes de las cajas en la zona que opera Banca Cívica pasen a ser clientes del banco a principios del segundo semestre de 2011.

El grupo ha desarrollado ya un abanico de productos comunes para sus clientes, los que les comentaremos a continuación y que se completarán en pocos días con el lanzamiento de un paquete de productos que redondeen los servicios financieros ofrecidos.

Domiciliar la nómina con Banca Cívica

Cuentas Banca Cívica

  • Cuenta Corriente
  • Cuenta ahorro a la vista

Depósitos Banca Cívica

Hipotecas Banca Cívica

Préstamos Banca Cívica

Tarjetas Banca Cívica

Planes de Pensiones Banca Cívica
Fondos de inversión Banca Cívica

Publicidad

Deja un comentario