Publicidad

Banca Cívica Premium Rendimiento II, F.I.

Banca Cívica incursiona en el mercado de los fondos de inversión con el lanzamiento del fondo Banca Cívica Premium Rendimiento II.

La propuesta que nos acerca la entidad consiste en un Fondo de Inversión Garantizado de Rendimiento Fijo, con un horizonte de inversión de tres años.

Al vencimiento del periodo de garantía, que operará el 05 de Mayo de 2014, usted recibirá una rentabilidad mínima garantizada al vencimiento del 3% TAE, si el importe de su inversión es inferior a 500.000 euros.

En caso de que usted destine más de 500.000 euros a la contratación de este producto, el rendimiento garantizado que recibirá es del 3.24% TAE.

El cobro del mencionado rendimiento se efectuará mediante cupones anuales, que se abonarán en el fondo de inversión CAN Impulso, mediante traspaso, de tal manera que el inversor decidirá cuando rescatar y hacer efectivo dicho cupón y por tanto, tributar.

La entidad informa que vinculado a este producto se cobrará una Comisión de reembolso decreciente (3% primer año, 2% en el segundo año y 1% último año)

Es una opción de inversión a la que puede accederse sin importe mínimo, con un rendimiento promedio y la posibilidad de diferir el pago de tributos.

Más información

Publicidad

Deja un comentario