Publicidad

AvalMadrid

Las instituciones financieras como es de conocimiento popular están cada vez más abocadas a apoyar a sus clientes en el logro de sus distintos objetivos. Es con esta finalidad que se crean diversas líneas de financiamiento tanto para empresas como para personas físicas.

La ayuda perteneciente a la línea de emprendedores Avalmadrid”, que va dirigido al inicio de los negocios en la comunidad madrileña, se ha renovado. Podrá ser de hasta 60.000 euros según anunció del señor Antonio Beteta (consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid).

La referida línea se crea con la finalidad de continuar ayudando al emprendimiento en la zona permitiendo financiar activos fijos productivos, el activo circulante necesario para desarrollar la actividad y los gastos de puesta en marcha necesarios en su constitución.

Al mismo tiempo y por otro lado se podrán financiar con carácter específico las compras de turismos y/o vehículos comerciales pertenecientes al negocio así como licencias de taxis, inversiones para franquicias y compra/venta de negocios.

Es de tal manera que para poder acceder a estas ayudas deberá presentarse un proyecto empresarial viable y aportar un mínimo del 20% en recursos propios. Durante 2010 se aprobaron cerca de 600 operaciones con una cifra total de más de 30 millones de euros con lo que se calcula que se lograron más de 1.500 puestos de trabajo.

Las cifras previamente enunciadas nos dan la posibilidad de recordar que la Comunidad de Madrid fue líder en creación de empresas en nuestro país durante el ejercicio pasado según se publicó en el Instituto Nacional de Estadística (INE). Las 17.300 empresas creadas el año pasado supusieron un incremento próximo al 8% respecto a 2009, cifras que han llevado a Madrid a concentrar el 21,5% de las empresas creadas en España.

Estas ayudas pueden servir de gran ayuda a muchos emprendedores madrileños que puedan hallarse desalentados ante las noticias referentes a las dificultades de las pymes para acceder al crédito aunque muchos desearíamos que nuestra comunidad autónoma pudiera realizar acciones de este estilo.

Con la finalidad de simplificar el acceso de las empresas a la información de una forma más simple es que se han habilitado simuladores en la página web correspondiente con la finalidad de que cualquier persona desde la comodidad de su hogar pueda rápidamente acceder a una primera información de interés para acercarse al producto ofrecido por la institución.

Simultáneamente también se crea la opción de poder comunicarse telefónicamente con la institución de referencia. Con tal finalidad se contrataron y capacitaron oficiales de cuenta que disponen de la suficiente información como para asesorar a los clientes y poder comentar les las ventajas y características principales del producto ofrecido. Podrá usted comunicarse telefónicamente con la institución al siguiente número: 915777270

No dude en utilizar cualquiera de los medios disponibles y de asesorarse tanto personal como telefónicamente acerca de las características particulares y ventajas de este producto diseñado especialmente para solucionar sus problemas y brindarle al apoyo financiero necesario para que pueda llevar adelante y tranquilamente su proyecto.

Publicidad

Deja un comentario