Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aún estas a tiempo de ahorrar este verano

El verano es una época para disfrutar y tomarnos un respiro del resto del año. Para muchas personas es el momento ideal para hacer un pequeño viaje y conocer nuevos lugares. Sin embargo, no siempre disponemos del dinero necesario. Es por ello por lo que una buena idea es recurrir o bien a préstamos Online para Viajes o echar mano de un par de trucos para ahorrar en este verano. En este artículo haremos un repaso por algunos consejos que te ayudarán a conseguir dinero para hacer una escapadita.

Busca información sobre trucos de ahorro

Existen páginas, como la de la compañía Viaconto, que proporcionan información para sacarle el máximo partido a nuestros ingresos reduciendo los gastos. Los métodos para ahorrar con Viaconto son, por lo general, fáciles de realizar y muy efectivos. Entre ellos se encuentran:

Reducir el consumo energético

Es importante tener presente que el ahorro de energía en el hogar no solo nos ayudará a prescindir de gastos innecesarios, sino que también contribuirá a respetar el medio ambiente. En verano es recomendable mantener las puertas y ventanas cerradas, así como las persianas bajadas, durante las horas de calor y abrirlas por la mañana temprano y al anochecer. De esta forma, podremos regular mejor la temperatura del interior de la vivienda y así prescindir de electrodomésticos que consumen electricidad como aires acondicionados o ventiladores.

En caso de tener que encender el aire acondicionado, es recomendable mantener una temperatura constante entre los 24 y 26 grados.

Así mismo, apagar todas las luces que no usemos ayudará a reducir el consumo eléctrico. En este sentido, es también aconsejable cambiar las bombillas de la casa por unas de bajo consumo, ya que a medio plazo permitirá reducir la factura de la luz.

Ahorra en combustible

En verano solemos tener más tiempo libre que en el resto del año. Una forma de sacarle partido es valorar la posibilidad de movernos en transporte público o, si las condiciones lo permiten, desplazarnos a pie. De esta forma, no solo estaremos ahorrando en el combustible de nuestro coche, sino que no tendremos que pagar el aparcamiento urbano, si fuese necesario. Al igual que el truco anterior, esta medida también nos ayuda a ser más respetuosos con el medio ambiente.

Busca ofertas de viajes

Si no tienes unas preferencias fijas para tu viaje de vacaciones, es posible que encuentres ofertas de última hora. De esta forma, podrás vivir impresionantes aventuras sin gastarte un dineral.

Valorar la posibilidad de pedir un préstamo

Son muchas las personas que optan por la posibilidad de solicitar un préstamo para poder realizar un pequeño viaje en verano. Una de las mejores opciones es, sin duda Viaconto, una compañía de préstamos rápidos presente en varios países de la Unión Europea.

Una de sus grandes ventajas es la facilidad para obtener préstamos rápidos online. A través de su página web el usuario puede encontrar un formulario que deberá cubrir con la información requerida. Al poco tiempo, la compañía se pondrá en contacto con el cliente a través de un mensaje SMS en el teléfono móvil y le comunicará la resolución de su solicitud.

Publicidad

Deja un comentario