Publicidad

“Aquí te pillo”, el nuevo depósito de Banco Pastor

Banco Pastor continúa en la guerra del pasivo a través de un nuevo depósito denominado Aquí te pillo, que ofrece una rentabilidad del 5,82% anual e intereses por adelantado.

El importe mínimo a invertir es de 3.000 € y, según la sala de prensa de la entidad, se caracteriza por la casi ausencia de requisitos de vinculación asociada, lo que en estos momentos es un golazo.

El Depósito “Aquí te pillo” es una imposición a plazo a 12 meses, renovable, y está destinado exclusivamente a dinero procedente de otras entidades. La única forma de liquidación de los intereses será anticipada, y se podrá invertir, como ya dijimos, desde un importe mínimo inicial de 3.000 euros hasta un máximo de 100.000 euros, en múltiplos de 1.000. Está disponible por poco más de 15 días, hasta el 31 de diciembre.

Se trata, entonces, de un excelente producto, ya que no agobia con requisitos inalcanzables para obtener una buena rentabilidad, y por otra parte, el cobro de los intereses es anticipado. Eso sí, es para dinero procedente de otras entidades, con ingreso mediante transferencia o cheque.

Más información

Publicidad

Deja un comentario