Publicidad

Anticipo Viajes Santander

Banco Santander tiene un préstamo dirigido a a profesores y personal de la universidad mayor de edad y residente en España, con el objeto de sufragar los gastos ocasionados por estancias o viajes motivados por trabajo, tanto en universidades públicas o privadas.

De esta forma la entidad pone a su disposición un importe que podrá ir desde los 300 euros y hasta un monto máximo de 3.000 euros, con la posibilidad de devolverlo en un plazo de hasta 12 meses.

En cuanto a la devolución de este préstamo la entidad informa que se efectuará mediante cuotas mensuales que incluirán tanto capital como intereses.

Justamente el tipo de interés que se devengará será fijo y del 8,95% nominal anual. A este coste se suma la comisión de apertura que cobrará la entidad, la cual asciende al 1%.

Como requisito adicional para acceder a esta opción de financiación, la entidad informa que será necesario ser titular de una cuenta corriente en el Banco Santander, donde domiciliar el pago de las cuotas de su préstamo.

Realmente un préstamo a corto plazo con un tipo de interés promedio… para tener en cuenta si su actividad se desarrolla en el ámbito universitario.

Más información

trescerdos.jpg

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo

Publicidad

Deja un comentario