Publicidad

Ampliado: Depósito Openbank al 4% hasta finales de junio

 

Esta es la segunda prórroga que Openbank la entidad on-line del Grupo Santander, efectúa sobre el plazo de contratación de su depósito al 4%. El depósito Open Anual al 4%, ahora podrá contratarse hasta el hasta el 30 de Junio. Originalmente esta oferta finalizaba el viernes 30 de abril, pero ante el éxito de esta colocación la entidad decidido ampliar la oferta nuevamente.

Este depósito, como ya le habíamos comentado, se ofrece a nuevos clientes y a clientes actuales que lleven dinero nuevo. Las condiciones para obtener esta rentabilidad son:

Domiciliar su nómina o pensión, durante un mínimo de 9 meses
• Domiciliar 3 recibos, ó
• Realizar al menos 1 movimientos al mes con su Tarjeta VISA ó 4b, durante 6 meses.

Con la Tarjeta Visa Classic el cliente accede a una serie de ventajas que agregan valor a la propuesta, como la devolución del 0,5% de todas las compras mensuales (a partir de 600 euros de compra).

Este depósito puede contratarse desde 1.000 € y hasta un máximo de 150.000 €, ya sea a través de teléfono, Internet, oficinas y puntos de venta.

Se podrá cancelar el depósito anticipadamente en cualquier momento. No se puede cancelar el depósito parcialmente.

En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 1% Nominal Anual por los días que haya estado contratado.

 

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario