Publicidad

Allianz tiene beneficios para los parados

El tema de la Tasa de paro en niveles records es realmente muy preocupante, no solo para las familias sino también para las empresas y las entidades financieras, por el efecto del paro en las tasas de morosidad e impagos.


Para contrarrestar el efecto que el paro y el desempleo tienen sobre la contratación de distintos productos financieros, Allianz Seguros ha creado un servicio para todos aquellos a los que alcance el paro.

Allianz tiene previsto regalar una anualidad del seguro de automóviles, motos o vehículos comerciales a los clientes que renueven su póliza en el próximo año y que se queden en situación de desempleo o sufran incapacidad temporal.

La aseguradora anuncia a su vez que de esa ayuda podrán beneficiarse los 1,5 millones de clientes con mayor antigüedad en la compañía, en el caso de que sufran esas contingencias.

La compañía de seguros también tiene previsto ofrecer una garantía de protección del bonus, de forma que los asegurados que sufran un siniestro no pierdan la bonificación.

En fin. Una buena idea para que los clientes no teman quedarse sin cpobertura por no poder pagar la prima del seguro.

Más información

Publicidad

Deja un comentario