Publicidad

Algunos préstamos nómina para tener en cuenta

 

Dentro de la desinformación que a veces nos rodea, estamos acostumbrados a solicitar un crédito, hipotecario quizá, o un préstamo personal, sin conocer las bondades de los préstamos nómina que nos ofrece nuestra entidad bancaria, aquí te explicamos de qué tipo de préstamo se trata y te damos opciones bancarias para que puedas elegir.

Los préstamos nómina no son otra cosa que un crédito que nos ofrece nuestro banco o caja de ahorros por ser cliente de dicha entidad y por tener domiciliada la nómina o hasta la pensión

Además, recurrir a los préstamos nómina es una opción más interesante que si recurrimos a un préstamo personal, puesto que en muchos casos es una alternativa más barata y económica, y a veces hasta incluso se puede llegar a no pagar intereses.

Obviamente, estos préstamos nómina tienen sus pequeños inconvenientes o desventajas frente a los préstamos personales tradicionales como son el hecho de que el dinero concedido lo tendremos que devolver en un plazo de tiempo relativamente corto y que por lo general no sobrepasa el año, año y medio.

Otra desventaja de los préstamos nómina es que el importe concedido es bastante pequeño ya que como mucho será dos o tres veces el importe de nuestra nómina y tendrán como límite máximo una cantidad aproximada de 6.000 euros.

Estos préstamos nómina se caracterizan por tener que de manera obligatoria, domiciliar nuestra nómina en dicha entidad financiera y por tanto en caso de tener que pedir otro tipo de financiación, la deberemos de solicitar en esta entidad.

Algunos de los préstamos nómina que podemos encontrar entre las entidades financieras de nuestro país, son las siguientes:

  • Anticipo nómina cuenta con nosotros

Se trata de un préstamo del Banco Santander con el que podremos disfrutar de hasta un máximo de 6.000 euros, el doble de nuestra nómina neta mensual y con un periodo de tiempo para pagar que se eleva hasta los doce meses.

Se trata de un préstamo ofrecido por La Caixa a aquellos clientes que tengan domiciliada la nómina en dicha entidad y con el que podrán obtener un crédito diez veces el valor de su nómina con un límite máximo de 40.000 euros a un tipo de interés fijo y a devolver dicho crédito hasta en 8 años pudiendo pagar 12 o 14 cuotas al año.

Esta entidad ofrece a todos los clientes con nómina domiciliada la posibilidad de disfrutar de un préstamo nómina, es decir, disponer de un anticipo de nómina por el importe de una mensualidad neta con el límite máximo de 6.000 euros.

Se trata de un crédito ofrecido por la entidad alemana de Deutsche Bank y que anticipa hasta tres veces nuestra nómina neta y encima sin intereses contratando un seguro de protección de pagos aunque si necesitamos una cantidad mayor, se puede solicitar hasta 10.000 euros a pagar en 18 meses a un interés del 9,54% Tae y teniendo que hacer frente a distintas comisiones de apertura, estudio y de cancelación en su caso.

 

 

Publicidad

Deja un comentario