Publicidad

Al cine las 24 horas con Caja Navarra

CAJA NAVARRA lanza al mercado una nueva estrategia para seducir a sus clientes y llevarlos al cine sin hacer largas colas. Esta nueva metodología permite utilizar tanto las tarjetas de crédito y de débito, de CAN y de otras entidades.

Caja Navarra pone en marcha una nueva aplicación en sus cajeros de la red. Los 494 cajeros son un punto de venta de entradas de cine, complementando así la venta a través del teléfono móvil y de Internet. La propuesta está abierta tanto a clientes de Caja Navarra como de otras entidades, brindando un servicio abierto las 24 horas del día. Una excelente oportunidad para pasar el invierno en familia disfrutando del mejor cine y al resguardo del frío.

De la red de cajeros, 323 se encuentras situados en Navarra, 57 en Madrid, 43 en el País Vasco, 32 en Barcelona, 17 en Zaragoza y otros 17 de La Rioja, mientras que el resto están situados en Guadalajara y Burgos.

Metodología simple y confiable.

El modo de operar es sencillo e intuitivo una vez introducida la tarjeta. Se selecciona idioma, tipo de cuenta (débito – crédito) para tarjetas no Can o en el caso de tarjetas de la entidad ‘Otras operaciones’. Pulsar ‘Entradas’, venta (compra) o recogida (impresión entradas). Hay que elegir provincia (podemos, por ejemplo, estar en Pamplona y comprar unas entradas de cine de Bilbao), búsqueda por cine o película, día, sesión y número de entradas.

El sistema asignará las mejores entradas libres, según un sistema que parte del centro de la sala y se expande en círculos concéntricos. Una vez aceptado, mostrará una pantalla con todos los datos y el precio y debemos pulsar la impresión de entradas. También existe la posibilidad de recogerlas en el propio cine en los kioscos habituales. El cajero nos dará automáticamente un ticket, que justificará la compra.

La venta de entradas de cine abarca a 262 cines con 1.991 salas de proyección cinematográfica de toda España. En algunas salas, la venta de entradas se puede realizar con días de antelación.

Solo resta acercarse a los cajeros, y disfrutar del mejor cine.

Publicidad

Deja un comentario