Publicidad

Ahorro Periodico Agrupació Mutua

Agrupacio Mutua, una de las aseguradoras líderes en España, ha extendido la validez de su promocion Ahorro Periodico, por medio de la cual el cliente puede obtener hasta un 5% TAE de rentabilidad adicional por sus aportaciones a los distintos planes de la empresa.

Debido a la gran acogida que ha tenido esta campaña entre el público, Agrupació Mútua prolonga su duración hasta abril para seguir ofreciendo un 5% de rentabilidad a las aportaciones periódicas de hasta 300€/mes.

Agrupació Mútua ha extendido, tal como mencionamos, hasta finales de abril la campaña por la que ofrece un 5% de rentabilidad en el primer año para las aportaciones periódicas de hasta 300 euros al mes en los productos de ahorro siguientes: Plan Inversión Asegurada (PIAS), Jubilación Asegurada (P.P.), Plan Previsión Asegurado (PPA), AM Patrimonio y Plan de Jubilación.

De esta forma, según la empresa, Agrupació Mútua fomenta y ayuda al ahorro de las familias, devolviendo el máximo interés a través de esta cifra de rentabilidad, que le posiciona como referencia en el mercado y se encuentra a la altura de las mejores ofertas bancarias del momento.

Acerca de Agrupacio Mutua

Agrupació Mútua, especialistas en seguros para personas, ofrece desde 1902 la cobertura de seguros de previsión personal (salud, vida, ahorro y pensiones) y de ramos diversos (hogar, automóvil, comunidades, etc.). Agrupació Mútua tiene más de 340.000 socios asegurados y más de medio millón de pólizas contratadas. Como mutua catalana líder en salud y enfermedad, cuenta con la profesionalidad y la dedicación de más de 400 trabajadores, 300 asesores, 600 mediadores y 20.000 médicos.

Productos incluidos en la promocion

La promoción Ahorro Periodico solo esta vigente para las aportaciones para los siguientes productos:

  • Plan de Inversión Asegurada (PIAS): Producto totalmente flexible con exención fiscal, siempre que tenga duración de 10 años y su rescate sea a través de una renta vitalicia.
  • Agrupació Mútua Patrimonio: Plan de ahorro sistemático a medio y largo plazo, destinado a constituir un capital o una pensión de jubilación que incluye un capital adicional en caso de fallecimiento del asegurado.
  • Plan de Jubilación: Plan de ahorro concebido a largo plazo. Su rentabilidad es variable y se imputa al final de cada trimestre natural.
  • Plan de Previsión Asegurado: Con las mismas ventajas fiscales que un plan de pensiones, se formaliza mediante un seguro de vida y ofrece un rentabilidad mínima del 0,5% más una adicional revisable trimestralmente.
Publicidad

Deja un comentario