Publicidad

Ahorro en el seguro

 

El Grupo BNP Paribas publicó hoy los resultados de un estudio encargado a la compañía de renting Arval, perteneciente al grupo. Dicho estudio revela que conducir con prudencia y responsabilidad reduce hasta un 25% los accidentes en carretera.

Consecuentemente, esta disminución de los siniestros por accidentes deriva en un ahorro en la prima de seguro de su automóvil de hasta 250 euros por año.

Normalmente las compañías de seguros premian a sus clientes más responsables y con bajo nivel de siniestro. El promedio de las bonificaciones por estos conceptos ronda los 500 euros anuales por familia española.

Si este es el ahorro que se puede alcanzar a nivel familiar, a nivel empresarial el ahorro es todavía más importante. Se estima que tomando en consideración tanto los costos directos como indirectos derivados de los accidentes, las empresas podrían ahorrar hasta 1.500 euros anuales.

Una simple medida como mantener una distancia prudente con el vehículo que tememos delante, o bien, disminuir un poco la velocidad al conducir puede generar un ahorro nada despreciable en estos tiempos de crisis que nos afectan.

Publicidad

Deja un comentario