Publicidad

Ahorro de Verano Unicaja

 

Unicaja ha lanzado una nueva campaña de ahorro en este verano 2011. Esta promoción destinada a la captación de dinero nuevo para sus cuentas de ahorro, ofrece a sus clientes la posibilidad de conseguir una toalla Guy Laroche, por efectuar un ingreso a la cuenta.

La toalla Guy Laroche, regalo de esta campaña, tiene las siguientes características:

  • Calidad bellour
  • 100% algodón
  • Medidas: 170 x 90 cm

 

Para conseguirla deberá efectuar un ingreso de 1.500€ en su cuenta de ahorro. De esta forma, obtendrá una remuneración en forma anticipada y en especie.

Esta campaña será válida para ingresos realizados en cuenta mediante cheque o transferencia de otra entidad o bien, mediante orden de traspaso de efectivo. El ingreso debe suponer un incremento de saldo respecto al 1 de junio de 2011, de al menos 1.500 € y mantenerse durante al menos los 8 meses posteriores.

Esto representa una remuneración del 2.11% TAE, en especie. Debe quedarle en claro que por su dinero no recibirá ninguna remuneración en efectivo.

Esta promoción está limitada a 7.000 unidades y a personas físicas mayores de edad.  Esta campaña se desarrollará hasta el 02 de Septiembre de 2011.

Realmente válido si quiere ahorrar a través del ingreso en su cuenta. Respecto del rendimiento… hay mejores lugares donde invertir el dinero.

Más información

 

Publicidad

Deja un comentario