Publicidad

Ahorro Combinado Caja Granada

   

 

Son dos las propuestas combinadas que efectúa Caja Granada. El Depósito Azul tranquilidad y el Depósito Verde ilusión.

Ambos depósitos están dirigidos a suscriptores que incrementen su saldo en Fondos de Inversión por un importe igual a la mitad de la imposición a Plazo Fijo, para el Depósito Azul, o por un importe el doble de la imposición a Plazo Fijo, para el Depósito Verde, y lo mantengan hasta el vencimiento del Plazo Fijo.

Es decir que se trata de colocaciones que combinan una imposición a plazo fijo a tipo fijo con la inversión en Fondos de Inversión.

El Depósito Azul Tranquilidad destinará 2/3 de la inversión a un depósito a Plazo Fijo a 12 meses con liquidación de intereses semestral. La remuneración de esta porción será de un 3,50% TAE. El 1/3 restante será invertido en Fondos de Inversión.

Se requiere una inversión por un importe mínimo en el plazo fijo de 1.000 euros. Está permitida la cancelación anticipada sin comisión, liquidando a un TIN 1% anual.

El Depósito Verde ilusión, está enfocado a un perfil inversor más agresivo, ya que en este caso se destinará 1/3 del importe invertido a un depósito a Plazo Fijo a 12 meses con liquidación de intereses semestral y 2/3 a Fondos de inversión. La remuneración de la imposición a plazo fijo será del 4,50% TAE.

También en este segundo caso se requiere que el importe mínimo en Plazo Fijo sea 1.000 euros. Está permitida la cancelación anticipada sin comisión, liquidando a un TIN 1% anual.

Son propuestas que por la porción a tipo fijo, ofrecen buenos tipos de interés en línea con las nuevas ofertas del mercado producto de la guerra de los depósitos. No nos debemos olvidar, sin embargo, que vinculan buena parte del rendimiento a la evolución de los fondos, no teniendo noción del resultado de las mismas.

 

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario