Ahorre en sus visitas al juzgado con Legálitas

A lo largo del día, podemos estar en situaciones que pueden llevar consigo alguna visita al juzgado. Multas por velocidad, problemas con los vecinos, posibles divorcios, o herencias que no están muy claras y que nos van a traer algún quebradero de cabeza.

 8127675457_1ebfca7c6f_z

A todas ellas, hay que sumarles además las tasas judiciales y los gastos derivados de abogados y procuradores. Con esto podemos llegar a unas cifras que puede ocasionarnos un desequilibrio en nuestras finanzas y más en los tiempos que corren.

A esto hay que añadir la imposibilidad de algunas familias de no poder pagar los honorarios que exige una defensa en un momento puntual, y esto puede suponer un desenlace que no deseábamos. Por este motivo, desde Legálitas, han pensado en una forma de ayudar a todos aquellos que pudiesen tener difucltades a la hora de hacer frente a estos gastos.

Con su nuevo producto “Legálitas Protección Familiar, las familias podrán beneficiarse de unas condiciones inmejorables y que ninguna empresa ofrece en el sector.  Tanto los honorarios de abogado, como las tasas judiciales no supondrán ningún coste adicional, ya que desde Legálitas saben lo importante que es para una familia tener un abogado, y esto no debe ser un privilegio.

Por eso desde menos de 11 euros al mes, los clientes de Legálitas podrán disfrutar de estas ventajas y evitar así posibles gastos extra en cuestiones judiciales. Desde una de las compañías líder del sector desde hace 15 años, nos ofrecen la posibilidad de tener un abogado a nuestra disposición sin tener que pagar una cantidad elevada. Con despachos repartidos por toda España, así como sus más de 250 abogados son otras dos razones para no dejar pasar esta oportunidad y aprovecharse de todas la ventajas que ofrece este nuevo plan familiar.

Imagen de Flickr

Categoría: Destacados, Otros servicios

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed