Publicidad

Actualización del Depósito 36 meses Banco Finantia Sofinloc

 

En esta oportunidad el BFS (Banco Finantia Sofinloc), actualizó a la baja la rentabilidad que ofrece por su imposición a plazo fijo a 36 meses. Anteriormente esta oferta ofrecía el 4% TAE, ha visto recortado su potencial y ha pasado a remunerar al 3,75% TAE.

Como decíamos, esta colocación tiene un plazo de 36 meses y está dirigida a dinero nuevo, es decir, a para importes procedentes de otras entidades. La liquidación de intereses será en forma semestral.

Esta colocación está dirigida a un público exclusivo, ya que se requiere un monto mínimo de 100.000 euros para su contratación, cifra que obviamente, no está al alcance de todos. Este depósito puede contratase hasta 1.000.000 de euros, tanto por personas físicas como jurídicas.

La ventaja de este depósito radica en la posibilidad de cancelarlo en forma anticipada sin penalización en las fechas de abono de intereses, es decir que en caso de coincidir la cancelación anticipada con la fecha de comienzo de un nuevo periodo semestral de no se aplicará penalización alguna y el producto funcionará como un Depósito a 6, 12,
18, 24, 30 ó 36 meses ofreciendo un 3,75% T.A.E.

 

La posibilidad de cancelar en forma anticipada la colocación sin disminución de la rentabilidad lo torna una oferta atractiva para los inversores de alta gama, a pesar de la baja en el tipo de interés.

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario