Publicidad

Actualización de Cuenta Open Plus Seguridad

 

Como venimos observando en la mayoría de los casos las entidades bancarias están a la baja con los tipos de interés de sus depósitos y cuentas remuneradas. Obviamente Openbank no constituye la excepción.

Luego de que en noviembre pusiera a disposición de los clientes un 3,60%, en diciembre ajustó esta remuneración ubicándola en un 3,50%.

Si bien, este valor se encuentra entre lo mejorcito del mercado, hay que tener bien presente que sólo se remunerarán a este tipo los primeros meses, en particular hasta el 31/03/2009. Adicionalmente para obtener esta rentabilidad el contratante deberá tener nómina domiciliada en la entidad o bien 3 recibos domiciliados en la cuenta corriente operativa.

Si no se satisfacen estos requisitos la cuenta remunerará al 3,00% TAE. El tope para esta remuneración es de 700.000 euros. En caso de que se supere esa suma, el excedente se remunerará al tipo en vigor en cada momento de la Cuenta Open Plus.

A partir del 1 de abril de 2010, todos los saldos se remunerarán al tipo en vigor en cada momento de la Cuenta Open Plus, cuya remuneración actualmente se ubica en un 1,50% TAE.

 
Esta oferta es válida para las contrataciones que se efectúen hasta el 31 de Diciembre de 2009.

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario