5 sitios en internet donde conseguir muestras gratuitas

| 27/10/2015 | 0 Comentarios

Internet no sólo es un buen lugar donde encontrar información o datos, también se convierte en un canal de búsqueda para cosas más concretas como por ejemplo buscar recursos o productos gratuitos. Dentro de estos vamos a prestar atención a los sitios que nos proponen acceder de manera gratuita a las muestras.

Generalmente entendemos por muestras la posibilidad de poder probar un producto o servicio a través de una fracción del mismo. Aunque se relaciona con segmentos como la belleza o la higiene, lo cierto es que ha traspasado desde hace tiempo estos segmentos y prácticamente podemos tener acceso a pruebas de cualquier tipo de producto. Vamos a repasar algunas de las principales webs activas a la hora de proporcionar información sobre muestras como ya hicimos en su momento con los sitios que ofrecen cosas gratis en internet.

regalo

En primer lugar debemos tener en cuenta que aunque existen muchas opciones cuando se inicia la búsqueda de este tipo de sitios web, realmente los que se mantienen activos no son muchos. Obviamente son más que éstos cinco que hemos rebasado, pero, insistimos, a la hora de buscar estas propuestas debemos comprobar bien las fechas ya que vamos a encontrar un buen porcentaje de webs no actualizadas.

muestrasgratis.es

Es uno de los clásicos dentro de las páginas web con oferta de muestras gratuitas. Mantiene una actualización diaria entre semana que le da contenido fresco en lo que a propuestas se refiere. Debemos tener en cuenta que, como ocurrió con el resto de webs, no sólo vamos a encontrar muestras sino también otras ofertas relacionadas como productos gratis o descuentos amplios sobre servicios o productos concretos.

muestrasyregalosgratis.es

Otra de las webs mas asentadas en la oferta de acceso a muestras gratuitas. También mantiene un grado alto de actualización de sus contenidos, algo que siempre resulta básico de este tipo de espacios. Por temáticas puede resultar una de las plataformas más abiertas de que podemos encontrar prácticamente en todo dentro de las ofertas y muestras, por otro lado a la vez es una de estas webs que más mezcla cuestiones como los descuentos o sorteos dentro de su oferta.

regalosymuestrasgratis.com

Como su propio nombre indica este sitio no sólo aporta ofertas de muestras gratis sino que también propone regalos directos de las diferentes marcas ofrecen regularmente. También presenta actualizaciones diarias, aunque con menor volumen de propuestas que otros sitios, sin embargo, a su favor, mantiene dichas actualizaciones también durante los fines de semana. Otro de los sitios por tanto con mayor nivel de propuestas y actualización para la búsqueda de muestras gratis.

baratuni.es

Propone una mezcla entre ofertas de muestras gratuitas, descuentos y promociones y regalos directos. Tiene un sistema de categorías de búsqueda simple por el cual podemos determinar aquello que más nos interesa. También muestra información relativamente fresca en los últimos meses, lo que siempre es de agradecer lógicamente para estos espacios.

comerporlapatilla.com

Tal vez no sea propiamente un lugar de acceso muestras gratuitas (aunque realmente en cierto modo si lo es) pero esta web se ha convertido sin ninguna duda en uno de los clásicos de los recursos gratuitos en Internet, algo todavía más notable en una época como la veraniega, donde se multiplican las ferias y encuentros en los que obtener acceso a comida  gratuita, que realmente es el germen de la propuesta de este espacio. Uno de los imperdibles para el buscador de recursos gratuitos en la red.

Por supuesto hay muchos más espacios, no tenemos lugar para reflejar todos y por ello hemos realizado una selección de los que nos parecen más interesantes, centrada en cualquier caso de que el usuario pueda tener una orientación y comenzar su propia búsqueda siguiendo al menos estos dos parámetros para determinar si el espacio es interesante o no:

  • Actualizaciones frescas y con volumen diario
  • Propuestas realmente gratuitas y contrastables con las marcas

imagene openclip pixabay.com

Categoría: Otros servicios

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed