Publicidad

200 euros Hipotecas BBVA

Ya comentamos algo sobre esta megacampaña que lanzó BBVA bajo el lema “Nos Adaptamos”, cuyo objetivo es la captación de clientes -muchos clientes- a través de la quita de los mismos a la competencia. En este sentido, a su promoción Nómina IPC BBVA le agrega su Hipoteca 200 euros BBVA .

La gran apuesta de la entidad es el regalo de 200 euros mensuales durante un año a los clientes que traspasen la hipoteca que tengan suscrita en otra entidad al Banco. En los papeles, esta promoción tiene como objetivo ayudar al cliente a hacer frente a la subida de los tipos de interés. En la práctica, el objetivo es ganar una importante porción de un mercado -el del crédito hipotecario- que se encuentra prácticamente estancado.

Las condiciones generales de la promoción son las siguientes:

  • El abono mensual se realizará el mismo día del cargo de la hipoteca y el cliente recibe una ayuda para hacer frente a la subida de los tipos de interés
  • La bonificación de los 200 euros mensuales está condicionada a la permanencia de la operación durante 15 años, así como al pago puntual de las cuotas
  • Se dirige a subrogaciones y constitución de hipotecas de particulares procedentes de otras entidades con un importe mínimo de 120.000 euros.
  • Se trata de una interesante promoción, pero antes de tomar una decisión hay que consultar las condiciones de esta subrogacion: BBVA aún no ha informado las mismas, pero en cuento tengamos ese dato se lo acercaremos.

    Más información

    Publicidad

    Deja un comentario