1.000 compras gratis con las tarjetas de Banca Cívica

 

Banca Cívica ha lanzado una nueva campaña por la que regalará a sus clientes mil compras de hasta cien euros hasta el próximo 5 de enero. Esta campaña dirigida a los usuarios de las tarjetas de crédito MasterCard emitidas por las cajas integrantes del Grupo Banca Cívica, a saber: Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos.

Uno de los sorteos se realizará el próximo 28 de diciembre, en el que se regalarán 500 compras, y el segundo el día 7 de enero de 2011, con otras 500 compras. El premio consiste en la devolución del importe de la compra efectuada con un límite de 100 euros.

Para participar deberá pagar sus compras con su tarjeta MasterCard en comercios adheridos a la red de medios de pago de Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos, excepto grandes superficies y gasolineras y por cada una sumará una participación para este sorteo.

El ganador será contactado por la entidad y el premio será abonado en la cuenta donde se realicen los cargos de la tarjeta. 

Si quiere conocer otras promociones, descuentos y sorteo con las tarjetas de crédito, lo invitamos a ver el trabajo de nuestros compañeros de Mejores Tarjetas de Crédito:  Compras con Tarjetas de Crédito en Navidad

Más información

Publicidad