Publicidad

10% de reembolso con Tarjetas Liberbank

Liberbank ha lanzado una nueva promoción para incentivar la contratación de sus Tarjetas de credito, de debito y de pago aplazado, por medio de la cual obtendrá un 10% de descuento en sus compras en supermercados.

De esta forma, solo por contratar su primera Tarjeta Liberbank entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2012 obtendrá un 10% de reembolso en la primera compra en Supermercados/Hipermercados de cada uno de los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2012.

Esta promoción esta destinada a incentivar el alta y el uso de las tarjetas de débito, crédito y pago aplazado emitidas en las redes comerciales de Liberbank: Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM, siendo el reeembolso total máximo por cliente 40 euros y se abonará en la cuenta vinculada a la tarjeta a partir del 1 de marzo de 2013.

Para obtener el regalo de dicho descuento, a cada participante en la promoción se le comunicará un código que deberá validar antes del 15 de febrero del 2013. El código se le comunicará mediante agrupación de correspondencia a partir del 1 de enero del 2013. En dicho comunicado se indicará a los clientes el teléfono y/o página web para la validación del código promocional.

Cabe aclarar que se entiende como nuevos titulares de tarjetas de débito, crédito, asi como tarjetas Cajastur Más, Visa Más, Compra Fácil y Compra Fácil 15-30  las dadas de alta entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2012, que no tuvieran ninguna tarjeta entregada y en vigor a 30 de septiembre de 2012.

Las tarjetas que participan de la promoción son:

A estos efectos se consideran tarjetas de débito las siguientes:

  • En Cajastur: MasterCard Generación A, Maestro Universitaria, MasterCard.
  • En Caja Extremadura: Extr@Club y MasterCard.
  • En Caja Cantabria: MasterCard Max Joven y MasterCard.
  • En CCM: Maestro Max Joven, MasterCard +25, MasterCard y MasterCard Dorada Renfe.

A estos efectos se consideran tarjetas de crédito las siguientes:

  • En Cajastur: MasterCard Classic, MasterCard Platinum, Visa Open, Visa Classic y Visa Oro.
  • En Caja de Extremadura: MasterCard Classic, Visa Classic y Visa Oro.
  • En Caja Cantabria: MasterCard Classic, Visa Classic, MasterCard Classic Dorada Renfe, Visa Oro y Visa Platinum.
  • En CCM: MasterCard Classic +25, MasterCard Classic, MasterCard Classic Dorada Renfe, Visa Classic y Visa Oro.

En Caja de Extremadura se incluirán los nuevos titulares de tarjetas de crédito con forma de pago aplazado a 15 de febrero de 2013 dadas de alta entre el 1 de 1 octubre y el 31 de diciembre de 2012, que no tuvieran ninguna tarjeta de pago aplazado entregada y en vigor a 30 de septiembre de 2012.

Asimismo, le informamos que entre las ventajas que ofrecen las Tarjetas Liberbank se encuentran las siguientes:

  • Gran comodidad; puede disponer de su dinero, consultar su saldo o los movimientos de su cuenta, cargar el móvil y mucho más en cualquier cajero las 24 horas del día.
  • Seguridad; es más seguro que el efectivo pues incluye un seguro gratuito de uso fraudulento, robo o extravío de su tarjeta.
  • Además, si su tarjeta es de crédito, disfrutará de un seguro de accidentes y otro de asistencia para los viajes en transporte público pagados con su tarjeta.
  • Privilegios EURO 6000; podrá acceder a los descuentos inmediatos en miles de establecimientos, promociones en hoteles, viajes, regalos, ocio y mucho más.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario